- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tostada de aguacate y tomate
La tostada de aguacate y tomate es una receta muy rápida de hacer con una combinación perfecta que sorprenderá a todo el mundo.
Empezamos la preparación de la tostada de aguacate y tomate poniendo el pan a tostar. Lo que queremos es que quede ligeramente dorado, pero no que se ponga demasiado duro. Lo ideal es que sea agradable a la hora de masticarlo.
El siguiente paso es pelar el aguacate y picarlo. Hacemos lo mismo con la cebolla. Mezclamos ambos ingredientes.
Añadimos sal y pimienta y volvemos a mezclar, además de un chorrito de aceite de oliva.
Untamos cada tostada con esta mezcla que hemos preparado. A continuación, cortamos los tomates en rodajas finas. Colocamos sobre cada rebanada un par de lonchas de tomate.
Para terminar la tostada de aguacate y tomate, agregamos una pizca de sal y de pimienta negra molida y servimos.
Foto orientativa: Fiona
Un buen pan de hogaza con verduritas a la plancha en daditos, y queso mozarella fundido por encima, puede ser la mejor tosta que hayas probado.
Irresistiblemente deliciosas, van a resultar estas fáciles tostas de aguacate, con cebolla, ajo y tomate. En cuanto las pruebes, seguro que repetirás.
Esta especie de pizza-bocadillo, con salsa barbacoa, mozzarella, atún y tomate, hará las delicias de grandes y pequeños en una comida o merienda informal.
Sencilla, rápida, colorida y llena de sabores y texturas. Así es esta ensalada de aguacate con tomate, perfecta para comenzar una comida o cena.