- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tostas de queso, tomate y pimiento
Unas ricas y llamativas tostas de queso, tomate y pimiento, que serán una excelente manera de comenzar una comida o una cena entre amigos.
La preparación de estas tostas la comenzamos colocando en una bandeja de horno las rebanadas de pan. Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 220 ºC y dejamos hacer hasta que empiece a coger un poquito de color.
Sacamos la bandeja del horno y sobre cada rebanada colocamos una loncha de queso. Volvemos a introducir las tostas en el horno y fundimos el queso. Ahora mezclamos en un bol, el tomate, el pimiento, la cebolla (todo muy picadito), una pizca de sal y un chorro de aceite. Removemos y repartimos esta mezcla entre las tostas.
Una vez más llevamos la fuente al horno, y dejamos durante 5 minutos. Para terminar, sacamos del horno, y le echamos por encima de cada una un pelín de vinagre. De esta forma ya tendremos listo este plato para servir.
Foto orientativa: jeffreyww
Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Si buscas un entrante, o una tapa, que no te de complicaciones, y que además, resulte todo un éxito, prueba estas tostas de queso de cabra con miel.
Espectaculares tostas de queso y nueces, que complementares con miel y unas hojitas de rúcula. Una aperitivo, entrante o tapa que cautivará a todos.