- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de tragos para cóctel
Dos tragos para cóctel, en realidad son versiones de un mismo combinado, uno con alcohol y otro sin. Así todos contentos en las fiestas.
En esta receta de tragos para cóctel, tenemos dos versiones:
1- La primera de las versiones es la del cóctel grasshoper normal y para hacerla pondremos una buena cantidad de cubitos de hielo en la coctelera.
A continuación agregaremos el licor de menta, después la crema de cacao (mejor blanca, para obtener un color más bonito en copa) y la nata líquida.
Después de tapar la coctelera, estaremos agitando hasta que se escarche el envase. Entonces serviremos en la copa de la heladera, con ayuda de un colador, para que no caigan cubitos de hielo al primero de los tragos para cóctel.
2- La segunda versión de este grasshoper, la que lleva alcohol, solo precisa que cambies la nata líquida por la misma cantidad de vodka. Por lo demás, el procedimiento de este trago para cóctel es el mismo.
Foto orientativa: flavouz
Elegiremos una copa de martini y la meteremos en la heladera, para que cuando vayamos a preparar el cóctel, el vaso esté a la temperatura adecuada.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.