- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de triángulos de crema de salmón
Esta receta de triángulos de crema de salmón es de una sencilla ejecución y resulta ideal como entrante.
Lo primero que vamos a hacer para preparar estos triángulos de crema de salmón es cocinar el pescado en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal.
Cuando esté cocinado, lo desmenuzamos y lo aplastamos con un tenedor. Mezclamos con la crema de queso y un poco de eneldo hasta que obtengamos una crema.
Cortamos la pasta brick en rectángulos, todos del mismo tamaño. En el centro de cada rectángulo vamos a colocar un poco de la crema de salmón que hemos preparado.
Cerramos los rectángulos de pasta brick de forma que quede un triángulo. Debemos apretar bien.
Freímos los triángulos de crema de salmón hasta que estén bien dorados y servimos.
Foto orientativa: Fugzu
Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.
Esta receta de salmón a la plancha con una suave crema de puerro con patatas, es perfecta para cualquier cena o comida y se prepara fácil y rápidamente.
En forma de triángulo, nos llega este delicioso plato elaborado con masa de hojaldre, y relleno de queso de cabra y albahaca. Buenísimos y crujientes.
Como entrante o aperitivo, podemos elaborar unos exquisitos triángulos rellenos de queso con masa de hojaldre. Sin duda, triunfarán en la mesa.