- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de trigo con marisco
El trigo fresco es delicioso y sano. En este caso se acompaña de gambas, mejillones, champiñones y tomates, por lo que el resultado es espectacular.
Se echa el trigo tierno en un bol apto para el microondas. Se añade un poco de agua y sal, y se cuece unos 8-10 minutos en el microondas máxima potencia. Se escurre.
Mientras se va cociendo el trigo, se limpian y se laminan los cahmpiñones. Se colocan en un plato junto con las gambas peladas, se riegan con un poco de aceite, pimienta y sal y se mete también al microondas 2-3 minutos.
Se emplata colocando el trigo sobre los champiñones y las gambas, y se reparten el resto de los ingredientes por encima.
Foto Ben Cumming
Tan fácil de preparar, como exquisita. Para hacer una mariscada en casa sólo hace falta tener una buena selección de mariscos frescos y una buena cocción.
Delicioso marisco gratinado en salsa de cangrejos. Una explosión de sabor a mar para los más disfrutones y los amantes de las delicatessen.
La mariscada con jengibre es uno de esos platos a los que nadie puede decir que no. Sólo con imaginarlo se hace la boca agua.
El marisco de arroz es un bocado que no pasará desapercibido, ya que está para chuparse los dedos. Perfecto para la comida de los domingos con la familia.