- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tronco de queso
La receta fría de tronco de queso es perfecta para poner en el centro de la mesa junto con un pan como acompañamiento a la comida que realicemos ese día.
Lo primero que tenemos que hacer para realizar la receta de tronco de queso es batir el queso fresco en un bol hasta que coja una textura cremosa. A continuación añadimos el resto de ingredientes, excepto el perejil y lo batimos todo hasta formar una masa un poco compacta.
Cuando tengamos la masa hecha le tendremos que dar forma de tronco y lo cubriremos bien con el perejil cuando ya esté hecho el rollito. Envolvemos el tronco en papel film y lo meteremos en la nevera hasta que vayamos a consumirlo.
Como veis la receta de tronco de queso es un poco complicada por el hecho de tener que hacer un tronco, pero, por lo demás, es muy sencilla.
Foto orientativa: theophontes
Con una base de galletas, una cobertura de chocolate y tú relleno favorito, hacer este tronco navideño sin horno es cosa de coser y cantar villancicos.
Bizcocho con forma de tronco de árbol relleno de nata y cubierto de chocolate. Muy fácil de hacer y con una presentación ideal para los postres navideños.
En ninguna casa debería faltar el cada vez más famoso tronco de Navidad, cubierto de chocolate y relleno, en este caso, de crema de chocolate y castañas.
Tan delicioso como sano, este brazo de gitano de patatas y espinacas con tomate frito y huevos cocidos es perfecto para los niños de la casa.