- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de trucha al horno
¿Quieres un pescado al horno fácil de elaborar y muy sabroso? Pues no dejes de probar esta rica trucha al horno con ajo, perejil, limón y vino blanco.
Ponemos a calentar el horno en el que haremos nuestro pescado a 180ºC y mientras toma temperatura, comenzamos a preparar los ingredientes de esta trucha al horno.
En un cuenco, picamos una ramita de perejil y añadimos los ajos pelados y laminados. Ponemos un poquito de sal y mezclamos.
Con esta mezcla, rellenamos la trucha y la ponemos sobre una fuente de cristal y vertemos sobre ella un hilo de aceite. A continuación, partimos del limón dos o tres gajos y los introducimos también en la trucha que irá al horno.
Regamos con un chorrito de vino y metemos la trucha al horno unos 20 minutos o hasta que esté dorada.
Foto orientativa: fugzu
Una trucha al horno con jamón cocinada a fuego lento para que tenga una carne muy jugosa y con un sabor muy especial con espárragos verdes y huevo.
Cargado de un sabor irresistible, llegará hasta tu mesa, este fantástico plato de trucha asada en horno, que vamos a aromatizar con romero.
Sencillas y rápidas truchas fritas rebozadas con leche y harina, y servidas con rodajas de limón. Una receta barata para disfrutar de un pescado rico.
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.