- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de wrap de pavo
Para una cena ligera y sabrosa, aquí tienes esta rica tortilla de harina rellena de pavo, lechuga, queso y crema de frijoles. Muy fácil y rápida de hacer.
Empezamos preparando los ingredientes para montarlos al final de todo.
Así, lavamos y picamos muy finamente la lechuga, machacamos los frijoles hasta conseguir una pasta densa, desmenuzamos o cortamos en pequeños dados el queso y, por último, cortamos las pechugas de pavo en pequeñas tiras. Reservamos todo por separado.
Ahora, cogemos las tiras de carne, las salpimentamos al gusto y las freímos en una sartén con un chorro de aceite de oliva caliente hasta que estén bien doradas.
A la hora de montar el wrap de pavo, cogemos las tortillas de harina y las calentamos medio minuto cada una en el microondas.
Una vez fuera, untamos en las tortillas la pasta de frijoles y ponemos sobre ella la lechuga picada, el queso desmenuzado y el pavo, todo bien repartido.
Por último enrollamos el wrap, pinchamos con un palillo para que no se abra y ya lo tenemos listo para comer.
Foto orientativa: Demi
Muy rico este wrap de ricotta con lechuga, tomate, aguacate y un aderezo de salsa rosa. Para comer bien fresquito. Una especie de kebab vegetal.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, pronto podrás degustar un rico wrap relleno de ingredientes orientales, para degustar su sabor en tu casa.
El pavo ahumado relleno es una apuesta segura para las fiestas familiares. Además este queda delicioso con carne, huevo cocido, jitomate y frutos secos.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.