- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de wrap oriental
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, pronto podrás degustar un rico wrap relleno de ingredientes orientales, para degustar su sabor en tu casa.
Tras lavar la col y las setas, vamos a comenzar la preparación de nuestro wrap oriental, echando un poco de aceite de oliva en una sartén antiadherente.
Cuando el aceite esté caliente vamos a echar la cebolla, que previamente habremos pelado y cortado en juliana. Una vez que la cebolla se encuentre pochada, vamos a agregar las setas cortadas en trozos y la col, también troceada.
Rehoga todo junto durante 5 minutos, añade el vino de arroz, y deja reducir a fuego intenso. Cuando el vino de arroz se haya casi evaporado, añadiremos las semillas de sésamo, la salsa de soja y el queso.
Rehoga todo junto durante algunos minutos más. Mientras tanto, vamos a extender las tortitas de trigo sobre la encimera de la cocina o mesada. Retira los ingredientes del wrap oriental del fuego, y cólocalos sobre cada tortilla o fajita, de tal modo que, enrollando cada tortilla puedas cubrir todos los ingredientes.
A la hora de servir en la mesa, acompaña los wrap oriental con un poco de salsa de soja.
Foto orientativa:Rool Paap
Muy rico este wrap de ricotta con lechuga, tomate, aguacate y un aderezo de salsa rosa. Para comer bien fresquito. Una especie de kebab vegetal.
Para una cena ligera y sabrosa, aquí tienes esta rica tortilla de harina rellena de pavo, lechuga, queso y crema de frijoles. Muy fácil y rápida de hacer.
El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.
Nada más rico que un fantástico arroz oriental con atún y piña y un seductor toque exótico de curry. Un plato para ocasiones especiales. Por ejemplo, hoy.