- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de wrap de ricotta
Muy rico este wrap de ricotta con lechuga, tomate, aguacate y un aderezo de salsa rosa. Para comer bien fresquito. Una especie de kebab vegetal.
Lavamos la lechuga para el wrap de ricotta, la secamos con papel absorbente y la cortamos en una juliana muy finita. Reservamos.
Lavamos el tomate y lo cortamos en rodajas y luego en bastoncitos. Reservamos.
Pelamos el aguacate y lo troceamos en tiritas. Reservamos.
Extendemos la lámina de wrap y la cubrimos con la lechuga. A continuación repartimos el tomate y los trozos de aguacate. Desmenuzamos por encima la ricotta.
Una vez tengamos el wrap de ricotta con todos los ingredientes planteados, tomamos una cucharada de salsa rosa o salsa cocktail y la dejamos caer en hilitos por todo el bocadillo.
Finalmente, enrollamos el wrap de ricotta y lo apretamos muy bien, como si fuera un kebab. Liamos con film transparente, bien comprimido y lo dejamos enfriar en la nevera un rato.
Cuando vayamos a comer el wrap de ricotta sólo tendremos que quitar el film.
Foto orientativa: WordRidden
Las tortillas para wrap se pueden sustituir por unas tortitas de maíz, o incluso por unos crepes.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, pronto podrás degustar un rico wrap relleno de ingredientes orientales, para degustar su sabor en tu casa.
Para una cena ligera y sabrosa, aquí tienes esta rica tortilla de harina rellena de pavo, lechuga, queso y crema de frijoles. Muy fácil y rápida de hacer.
Este pan tostado con mousse de ricotta es un estupendo aperitivo. Fácil rápido de hace y fantástico como comienzo de una comida con buen vino blanco.
Desayuno, almuerzo, cena... todas las comidas son aptas para disfrutar de esta estupenda y jugosa fritatta con ricotta, parmesano y salsa de tomate.