- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de zumo de piña y zanahorias
Si quieres una dosis extra de vitaminas por la mañana, en el desayuno, apúntate a este zumo de piña y zanahorias, y disfruta de la fruta.
Para hacer dos raciones de zumo de piña y zanahorias, metemos todos los ingredientes indicados en el vaso de la batidora o de la licuadora: la piñafresca en daditos, la zanahoria pelada y rallada, el zumo de naranja, el plátano troceado, agua y azúcar.
Hecho esto, licuamos hasta que el zumo de piña y zanahorias esté totalmente líquido y el azúcar quede disuelta por completo. Como veis, hasta un niño puede hacerlo.
Os recomiendo tomar el zumo de piña y zanahorias muy frío, y a ser posible, recién hecho, para que podáis aprovechar todas sus propiedades.
Mezclar en un mismo zumo piña y zanahorias, aunque parezca extraño, es bastante popular en países anglosajones, y el resultado es un zumo lleno de vitaminas y muy refrescante y revitalizante.
Foto orientativa: Rick
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.