- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de aceitunas con pimentón y aceite
Una manera sencilla y rápida de alegrar unas aceitunas en un plato, de esta forma, unas simples aceitunas se combierten en todo un plato perfecto para cualquier fiesta.
Las aceitunas son un recurso perfecto para abrir boca en una comida, tomar un pinchito sano a media tarde o tomar un aperitivo justo antes de una buena cena.
Esta receta es tan simple de preparar y los resultados son tan buenos, que seguro que las repetiras cientos de veces en tus fiestas y eventos.
Simplemente, echa un poco de pimentón de la Vera con la punta de un cuchillo sobre las aceitunas, preferiblemente aceitunas negras, y rocía con aceite de oliva virgen extra... Listo, ya no hay más que hacer, solo comérselas.
Puedes probar a hacer una mezcla bonita de aceitunas verdes y negras, el resultado es mucho más vistoso.
Aceitunas verdes caseras con un sabroso guiso que combina un variado de hierbas olorosas, ajos y salmuera. Deliciosamente natural y muy fácil.
Dales una vuelta a las siempre deliciosas aceitunas, rebozándolas en una masa de queso, harina, cerveza y huevo, el resultado sorprenderá a todos.
Para un entrante o un aperitivo delicioso y diferente, las aceitunas rellenas de atún y surimi son una de las mejores opciones, sin duda alguna.
Las aceitunas en conserva resultan una de las delicias de la cocina mediterránea. Hoy vemos cómo prepararlas en casa con un método casero perfecto.