- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de aceitunas rellenas
Para un entrante o un aperitivo delicioso y diferente, las aceitunas rellenas de atún y surimi son una de las mejores opciones, sin duda alguna.
La receta de aceitunas rellenas se empieza escurriendo las aceitunas sin hueso. Cuando estén escurridas las colocamos en un plato y las reservamos.
A continuación, preparamos el relleno y, para ello, escurrimos el atún en aceite de oliva y lo ponemos en un cuenco.
Picamos los palitos de surimi en trozos muy finos y lo agregamos a la mezcla de las aceitunas rellenas.
Agregamos entonces la mayonesa y removemos. Picamos muy fino el eneldo y lo incorporamos al relleno de las aceitunas. Agregamos la mostaza también y volvemos a mezclar.
A continuación, salpimentamos al gusto y empezamos a montar las aceitunas rellenas. Para ello cogemos un poco de la mezcla y la introducimos dentro de cada aceituna.
Cuando tengamos todas las aceitunas listas sólo tenemos que espolvorear un poco de pimienta negra por encima antes de servir.
Foto orientativa: CeresB
Un aperitivo peculiar que no dejará indiferente a nadie. Un sabor único ideal para sorprender a tus invitados en una cena muy especial o de Navidad.
Unas ricas albóndigas de patatas, carne picada, aceitunas, tomates y pimientos. deliciosas como entrantes o como segundo plato para niños.
Aceitunas verdes caseras con un sabroso guiso que combina un variado de hierbas olorosas, ajos y salmuera. Deliciosamente natural y muy fácil.
Dales una vuelta a las siempre deliciosas aceitunas, rebozándolas en una masa de queso, harina, cerveza y huevo, el resultado sorprenderá a todos.