- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas con salsa de yogur a la menta
Las albóndigas con salsa de yogur a la menta nos proporcionarán un sabor muy fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados cuando comemos albóndigas.
La receta de albóndigas con salsa de yogur a la menta es muy sorprendente por su sabor tan intenso, además de que es muy sencilla de realizar.
Para empezar a hacer la masa mezclaremos todos los ingredientes y formaremos las albóndigas. Estas cantidades os darán para unas 60 albóndigas de tamaño medio.
Una vez tengamos hechas las bolitas las ensartaremos en una brocheta, de 2 en 2, y las meteremos en la nevera para enfriarlas.
Mientras se enfriar procederemos a hacer la salsa de yogur a la menta y para ello tan solo tenemos que mezclar todos los ingredientes, triturarlos bien para no encontrar nada en la salsa, y pasarlo a una salsera.
Por último asamos nuestras albóndigas en el grill durante diez minutos y ya estarán listas para consumir nuestras albóndigas con salsa de yogur a la menta.
Foto orientativa: xmatt
Albóndigas de cordero con yogurt, aromatizadas con salvia y refrescadas con pepino. Reminiscencias de la cocina árabe y sabores a lo Mil y Una Noches.
Rica salsa de vino, pimentón y cebolla, perfecta para acompañar a unas jugosas albóndigas de carne, huevo, ajo y perejil, pan y leche.
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Esta receta de albóndigas en salsa de almendras es una receta casera de las de toda la vida, con su carne picada, sus almendras, el caldo y el vino.