- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de albóndigas de pescado y patata
Unas albóndigas perfectas para todos, dará igual que tus invitados sean niños o adultos, e incluso son aptas para personas celíacas.
Ponemos a cocer las patatas en agua con sal, y cuando estén tiernas las escurrimos y las pasamos por el pasapurés.
A continuación trituramos el pescado y lo mezclamos con el puré de patata. Partimos la cebolla en trocitos muy pequeños, y la rehogamos en una sartén con un poco de aceite. Cuando empiece a estar medio transparente la sacamos y se la incorporamos al pescado. Añadimos también un huevo batido, un poco de sal, perejil y pimienta a gusto. Removemos con una espátula de madera para que se mezclen bien todos los ingredientes.
Después, con la masa hacemos bolitas, y acto seguido las pasamos por el pan rallado... ya tan solo habrá que freírlas en abundante aceite caliente y esperar hasta que estén doraditas por todos lados.
** Foto orientativa obtenida de la web: "dominican-republic-holiday".
Para que la receta sea apta para celíacos, hay que asegurarse que la materia prima utilizada sea libre de gluten.
Fantásticas receta de albóndigas de ternera con patatas, que prepararemos en una fantástica salsa de zanahoria, cebolla y vino blanco.
Albóndigas de sardinas en una sabrosa salsa de tomate casera. Unas bolitas de pescado de lo más originales, con un sabor delicioso ¡que gustarán a todos!
Con bacalao, cebolla, puerro, huevo y pan rallado haremos estas crujientes albóndigas de pescado. Un rico bocado de pescado que encantará a los niños.
¿Tus hijos se resisten a comer pescado? Prueba con esta receta de albóndigas de pescado con salsa de limón. A ellos les encantará y tú sabrás que comen bien.