- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas de pollo estilo japones
Descubre cómo para preparar unas deliciosas brochetas de albóndigas de pollo estilo japones acompañadas de arroz blanco y una sabrosa salsa de soya.
En un recipiente, combine la soya, el vino blanco y el vinagre y traiga a una ebullición. Deje que espese por aproximadamente 2 a 3 minutos.
Sazone y agregue el vinagre si lo desea.
En primer lugar, hay que poner por un lado, el asador por lo menos 10 minutos a calentar y por otro lado, hay que poner las banderillas a remojar.
Ahora, empezamos a mezclar todos los ingredientes con los que haremos la masa de las albóndigas de pollo estilo japones, menos el ajonjoli y los rabitos de cebolla.
Con la masa lista, haga 16 bolitas y colóquelas en las banderillas dejando un espacio entre ellas.
Ponga al grill las albóndigas de pollo estilo japones por aproximadamente 3 a 4 minutos por cada lado y deje 2 minutos más hasta que estén cocidas por fuera.
Barnice con la salsa las albóndigas de pollo estilo japones y deje cocinar hasta que la salsa empiece a ver que se tornen más oscura.
Ponga las banderillas con las albóndigas de pollo estilo japones en un platón y espolvoree con las semillas de ajonjoli y los rabitos de cebolla justo antes de servir.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
Delicioso pollo frito japonés empanado, con un textura muy especial y un toque especiado de lo más oriental. Riquísimo y fácil de elaborar.
Cuando mezclamos las albóndigas de pollo a la barbacoa con una buena guarnición obtenemos un estupendo plato lleno de sabores y de carácter
La salsa de vino dulce, como el Pedro Ximénez, es ideal para cocinar unas albóndigas de pollo en salsa, así que no hay excusa para no preparar esta receta.
Estas albóndigas de pollo empanadas son de fácil elaboración y muy ricas y jugosas. Además se pueden acompañar con cualquier salsa.