- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas de ternera y setas
Unas albóndigas bajas en calorías y más rápidas de lo normal al no tener que freírlas.
Mezcla la carne con el huevo. Haz un majado con el perejil, el ajo, las almendras, el orégano, el curry y un poco de sal. Añade el majado a la carne, mezcla bien y haz las albóndigas (del tamaño que las haga dependerá mucho el tiempo de cocción).
En una cazuela, echa el agua con un poco más de sal, y pon a cocer las albóndigas. Corta en dados los tomates, en rodajas las zanahorias, pica la cebolla fina y corta las setas en trozos grandes. Añádelo todo a la cazuela junto con el orégano, el laurel y el manojillo de hierbas aromáticas. Deja cocer hasta que las albóndigas estén cocidas y listas para comer.
** Foto orientativa encontrada en el blog "lasrecetasdemisamigas"
Gracias a la exquisita salsa de tomate y nata que las acompaña, estas albóndigas de ternera y cordero se ganarán un merecido hueco en tu recetario habitual.
Fantásticas receta de albóndigas de ternera con patatas, que prepararemos en una fantástica salsa de zanahoria, cebolla y vino blanco.
Irresistibles y jugosas albóndigas de ternera caseras, que prepararemos en una salsa de vino, acompañándolas con guisantes y zanahorias.
Riquísimas albóndigas de ternera en salsa de vino con cebollita. Una excelente receta, que gustará tanto a los niños como a los mayores.