- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas con miel
La carne de pollo siempre es una opción que encantará a niños y mayores, más aún si lo preparas como en esta receta de alitas con miel.
Para hacer las alitas con miel, tendremos que partir las alitas en tres partes, desechando los extremos. Hecho esto, les echamos sal.
Ahora, en un bol echamos un chorro de aceite, y otro buen chorro de miel, mezclamos bien enérgicamente. El siguiente paso que daremos en este plato de alitas con miel, será ir pasando la carne por la mezcla, e irla acomodando en la bandeja del horno forrada con papel de aluminio. Es posible que tengamos que hacer más mezcla de aceite con miel.
Cuando tengamos toda la carne lista, introducimos la fuente en el horno precalentado a 200ºC, durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, damos la vuelta a las alitas con miel, y horneamos otros 15 minutos, o hasta que la carne haya cogido color. Después, este sencillo plato estará listo para servir.
Foto orientativa: jeffreyww
La original mezcla de alitas de pollo con miel y limón ha sido creada para amantes de las recetas fáciles, dispuestos a descubrir nuevos y ricos sabores.
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.