- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con miel y limón
La original mezcla de alitas de pollo con miel y limón ha sido creada para amantes de las recetas fáciles, dispuestos a descubrir nuevos y ricos sabores.
La mezcla de miel y limón de las alitas de pollo la debemos hacer al menos con una hora de antelación, antes de empezar a cocinar. Para hacerla, disolveremos sólo dos cucharadas de la miel en el zumo de limón, y removeremos con insistencia con una cucharilla, hasta crear una mezcla homogénea.
Llegado el momento de preparar las alitas, empezaremos precalentando el horno a 240ºC. Mientras, distribuiremos las alitas en una fuente para horno previamente engrasada, y las regaremos con aceite de oliva antes de pintarlas con la mezcla de miel y limón, y por último, con miel sola.
Antes de meter las alitas de pollo con miel y limón en el horno, vamos a echar también un poco de pimienta negra molida por encima. Bajamos la temperatura a 180ºC en el momento de introducir las alitas en el horno, y las mantenemos durante 30 minutos.
Si queréis que las alitas de pollo con miel y limón os queden doradas por fuera, podéis poner el grill los últimos 5 minutos.
Foto y fuente: Cocina.es
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.