- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de almond cream cake
Un bizcocho suave con mucho huevo, harina, azúcar y queso crema, ideal para el desayuno o como postre si lo acompañas de helado y mermelada.
Batir el azúcar, junto con la margarina y el queso crema hasta que quede una crema.
Añadir los huevos, la ralladura de limón y el extracto de almendra, y mezclar bien.
Engrasar el molde deseado y precalentar el horno a 175ºC (350 º F).
Luego, añadir los 450 gr de clara, de azúcar y la harina, y por último, añadir el azúcar glas.
Hornear hasta que la masa esté cuajada (pincha con la aguja de vez en cuando hasta que salga limpia), deja templar o enfriar, desmolda y a comer.
1.- La harina pra bizcochos es una harina con sal y levadura incorporada, se la conoce omo harina presto o como harina selrising.
2.- a este azúcar también se la conoce como azúcar 10X
Con yogur y sal haremos esta sencilla y cremosa cream cheese o crema de queso casera. Un tipo queso philaphia casero perfecto para untar sobre tus tostadas.
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Deliciosos y coloridos cake pops de oreo, perfectos para tomar en una merienda o como un rico y original postre que gustará a niños y mayores.