- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de anchoas con queso
Anchoas y queso, una mezcla muy rica y socorrida.
Abre una lata de anchoas en aceite y haz lonchitas finas con el tomate.
Corta unas lascas de queso (manchego, curado, semicurado, de cabra, de oveja, etc.), no muy gruesas, y quítales la cáscara.
Monta en una fuente bonita el plato de la siguiente forma: pon tostadas de pan, sobre ellas pon el queso, encima el tomate y sobre este las anchoas. Para darle un toque de color y un brillo especial, rocíalo con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y espolvorea con perejil.
Aunque no se pueda considerar como receta de cocina, ya que realmente no se cocina nada, este plato delicioso puede sacarnos de más de un apuro ante visitas inesperadas.
Deliciosos filetes de anchoa combinados con queso curado, pimientos del piquillo y pepinillos en vinagre. Todo servido sobre pan tostado como tapa o pincho.
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
Cuando hace calor, lo que apetece son comidas fresquitas, sabrosas y de fácil digestión. Estos cogollos con pimientos, anchoas y queso, son perfectos.
Impresionante aperitivo de pimientos asados cubiertos de queso fundido y acompañados de unas deliciosas anchoas. El éxito estará asegurado con esta tapa.