- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivo de queso azul y pasas
Estos aperitivos de queso azul y pasas pueden ser el inicio de una bonita noche de fiesta para compartir con amigos y familiares.
Los aperitivos de queso azul y pasas nos ofrecen un delicioso contraste de sabores, fantástico para acompañar con vinos espumosos y cava. Serán un entrante ideal para las fechas navideñas, por ejemplo.
Lo más interesante para el anfitrión o anfitriona es que apenas tiene trabajo y se prepara enseguida.
Lo primero que hay que hacer es colocar las minitostas sobre una bonita bandeja, adecuada para la ocasión. A continuación, sobre cada trozo de pan crujiente, colocaremos 4 ó 5 pasas sin semilla.
Prestamos ahora atención al queso azul, que si preferís, podéis cambiar por un roquefort o un cabrales, sin problemas. Es cuestión de gustos. Lo importante es "desmigarlo".
Vamos poniendo migas del queso elegido sobre las tostas, cubriendo las pasitas. Finalmente, rociamos el aperitivo de queso azul y pasas con un fino hilito de aceite de oliva.
Foto orientativa: Dinner Series
Unos aperitivos de queso azul con profusión de sabores a membrillo, piñones y albahaca. Una delicia para que disfruten nuestros invitados.
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Deliciosos, elegantes, chic y llenos de sabor, los aperitivos de queso de cabra quedan de lo más cool en las mesas de fiesta. Un entrante fácil y estiloso.