- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivos de queso azul
Unos aperitivos de queso azul con profusión de sabores a membrillo, piñones y albahaca. Una delicia para que disfruten nuestros invitados.
Los aperitivos de queso azul tendrán como base las minitostas, por lo que las colocaremos, en filas, sobre una bandeja de presentación.
Ponemos en el vaso de la batidora la nata y el queso azul y trituramos, hasta que nos quede una crema de queso espesa y muy fina, sin trocitos, bien homogénea. Reservamos.
Cortamos el trozo de carne de membrillo en cubitos pequeños y también reservamos. Además, tras enjuagar la batidora, echamos en el vaso un chorreón de aceite de oliva, unos piñones y la albahaca lavada, con una pizquita apenas de sal. Batimos también y dejamos en reserva.
Ahora nos toca montar estos sencillísimos y sabrosos aperitivos de queso azul. Repartimos la crema de queso sobre las tostas. A continuación vamos repartiendo sobre el queso los daditos de carne de membrillo, para coronar después con media cucharadita del falso pesto que hemos confeccionado con el aceite, la albahaca y los piñones.
Ya tenemos listos los deliciosos aperitivos de queso azul, un festín de sabores extraordinarios.
Foto orientativa: Dinner Series
Estos aperitivos de queso azul y pasas pueden ser el inicio de una bonita noche de fiesta para compartir con amigos y familiares.
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Deliciosos, elegantes, chic y llenos de sabor, los aperitivos de queso de cabra quedan de lo más cool en las mesas de fiesta. Un entrante fácil y estiloso.