- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de aperitivos de zanahorias y manzanas
Se preparan en un periquete y están de lo más sabrosos. Los aperitivos de zanahorias y manzanas, con requesón y nata sobre pan crujiente serán excelentes.
Preparamos unos sencillos y muy sabrosos aperitivos de zanahorias y manzanas, que podremos comer sobre rodajas de pan de cereales bien tostaditas y crujientes.
Para comenzar tendremos que lavar las manzanas y secarlas. Luego les retiraremos la piel y quitaremos el corazón de la fruta. Con el rallador daremos buena cuenta de la pulpa y, cuando ya tengamos las manzanas ralladas, las rociaremos con unas gotas de zumo de limón, para que no se oxiden.
Acto seguido vamos a repetir la operación con el par de zanahorias. Lavamos, secamos, pelamos y rallamos.
En un bol colocaremos los dos ingredientes rallados para los aperitivos de zanahorias y manzanas y les añadiremos el requesón desmenuzado.
Ahora nos tocará batir la nata y agregarla al bol. Salpimentaremos la mezcla para los aperitivos de zanahorias y manzana y lo removeremos bien, hasta que esté todo bien implementado. Adornamos con unas hojitas de canónigos y isto para degustar con el pan crujiente.
Foto orientativa: Vegan Feast Catering
Con un poco de zanahoria, manzana, puerro, patata y caldo, se puede hacer una sopa fácil, rápida y light, que gustará y sorprenderá a grandes y pequeños.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Con unas manzanas, un poco de azúcar, un toque de canela y una pizca de agua, podemos preparar un postre delicioso y en poco tiempo gracias al microondas.
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.