- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de apple crumble
La apple crumble es una tarta de manzana que si no la has probado, no sabes lo que te estás perdiendo, amigo. Agárrate cuando le des el primer muerdo.
Para hacer el apple crumble, empezamos pelando las manzanas, extraemos el corazón y las cortamos en láminas de unos 3 centímetros de grosor.
Cuando tengamos las manzanas cortadas, las ponemos en una fuente para horno y les echamos por encima el zumo de media naranja. A continuación, añadimos una tercera parte del azúcar y la canela. Removemos todo bien para que el azúcar se disuelva y todas las manzanas se impregnen bien.
En una picadora, picamos la mantequilla fría con la harina con el fin de lograr una textura arenosa, no una masa. Cuando la tengamos, la mezclamos con el resto de azúcar y canela.
Por encima de las manzanas del apple crumble, echaremos cucharada a cucharada la mezcla de harina y mantequilla con azúcar y canela, y lo meteremos en el horno precalentado a 175ºC durante unos 20 minutos.
Foto orientativa: Girl Interrupted Eating
Vodka más licor de manzana y zumo de manzana, un cóctel dulce y refrescante para las noches de verano, derivado del martini clásico.
Este crumble es un sencillo y jugoso postre de frutas con una crujiente capa hecha con harina, mantequilla y azúcar. Acompaña de helado o nata ¡y listo!
Dulce postre de manzana y ruibarbo, con crujiente de almendras y suave horneado. Una delicia para homenajear a los amantes de la repostería.
Delicioso postre a base de manzanas y crujiente de frutos secos. Un riquísimo festín para los amantes de los dulces crujientes con relleno de frutas.