- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz blanco con pollo al curry
Extraordinario y completo plato de arroz blanco con pollo al curry. Una receta rápida y muy fácil de preparar, con la que tendremos el éxito asegurado.
Este arroz blanco con pollo al curry es muy rápido y sencillo de preparar. Comenzaremos por poner a cocer el arroz en agua y sal, durante unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que el grano esté tierno. Cuando esté listo, lo escurriremos.
Mientras, avanzaremos en esta receta de arroz blanco con pollo al curry, cortando la cebolla en bronuise y la carne en tiras. A continuación, ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla. La pochamos hasta que reblandezca e incorporamos la carne. Añadimos un poquito de sal (no mucha porque la salsa ya es sabrosa) y rehogamos, hasta que la carne cambie de color. Ahora, vertemos un chorro generoso de salsa de curry, y mantenemos esto a fuego lento, hasta que la salsa coja calor.
Emplatamos, echando el arroz en un lado del plato, y en el otro la carne (también podríamos mezclarlo simplemente). Espolvoreamos por encima un poquito de perejil picadito, y ya podremos llevar a la mesa el arroz blanco con pollo al curry.
Foto orientativa: Rool Paap
Sencillo y a la vez sabroso plato de arroz blanco con pollo. Una receta que tendrás lista en pocos minutos y que encantará a los más pequeños.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!
Este rico pollo al curry con arroz es una especie de risotto con pimiento rojo, pollo y queso con sabor a curry. Muy equilibrado, sano, rico u fácil.
Un plato de pollo al curry preparado con un toque exótico, gracias a la cocción en leche de coco y el plátano frito como acompañamiento.