- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con bonito al microondas
El plato de arroz con bonito a microondas es tan sabroso que todos tus invitados querrán comerlo todos los días que celebréis las comidas en tu casa.
El arroz con bonito al microondas es un plato rápido, sabroso y sencillo de realizar, perfecto para esos días en los que no queremos ensuciar demasiado pero queremos una comida contundente.
Lo primero que haremos será poner en un cuenco con aceite la cebolla, el ajo, el pimiento y el tomate, todo ello pelado y cortado previamente, y lo introduciremos al microondas durante 6 minutos, a máxima potencia. Cuando hayan pasado esos minutos, removeremos bien la mezcla y añadiremos el pimentón. Volvemos a removerlo y le echamos el caldo de pescado, que previamente habremos calentado al fuego. Lo volvemos a meter al horno durante 8 minutos.
Cuando haya pasado el tiempo, sacamos la fuente, echamos sal y agregamos el arroz. Lo volvemos a meter al microondas durante 10 minutos, a máxima potencia, o hasta que el arroz esté hecho.
Por último, para hacer nuestro arroz con bonito al microondas, sacaremos la fuente, añadimos el bonito troceado y lo volvemos al microondas durante 4 minutos más. Lo dejamos reposar y ya está listo para servir.
Foto orientativa: juyis
El bonito o atún fresco, marinado en ajo y limón, y acompañado con una simple y sana ensalada de lechuga, es un plato fácil, rápido y rico rico.
Fácil y rápida receta de bonito con cebolla y vino blanco, también conocida como bonito encebollado. Un plato de pescado muy fácil de hacer ¡y muy bueno!
Un plato combinado con pescado mucho más rico y sano que el clásico "fish and chips". Con el bonito a la plancha con verduras disfrutarás del buen pescado.
El bonito del norte es la especie de atún blanco del Mediterráneo y con él se elaboran deliciosos platos como el típico y rico bonito con tomate.