- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con guisantes y pollo
Esta forma de comer el arroz con guisantes y pollo es muy especial porque mezcla una gran cantidad de sabores distintos.
Lo primero que debemos hacer para elaborar el arroz con guisantes y pollo es poner al fuego una olla con agua. Cuando el agua esté hirviendo, incorporamos dentro el arroz y cocinamos a fuego fuerte hasta que quede al dente.
Mientras el arroz se cuece, vamos a poner otra olla aparte para cocer tanto la zanahoria como la patata. Pelamos ambos ingredientes y los cortamos en dados.
A continuación, hacemos una tortilla con los huevos. La cortamos en dados y la reservamos.
Ponemos al fuego una sartén y agregamos la cebolla picada con sal y aceite de oliva. Agregamos entonces el pollo cortado en dados y salteamos.
Cuando el pollo esté dorado, agregamos los dientes de ajo machacados y los guisantes congelados.
A continuación, incorporamos el arroz, la patata, la zanahoria y la tortilla. Removemos bien todos los ingredientes y dejamos que se cocinen juntos.
Añadimos salsa de soja al gusto sobre el arroz con guisantes y pollo y servimos.
Foto orientativa: Incase
El arroz con verduras y pollo es una receta clásica que gusta tanto a grandes como a pequeños y que siempre apetece en todas las épocas del año.
Para los días en los que tenemos un poco más de frío, no hay nada mejor que un arroz con caldo de pollo para calentar el cuerpo de forma deliciosa y sana.
Fantástica y original combinación de sabores, nos deja esta deliciosa receta de arroz con pasas y pollo, que complementaremos con tomate y piña.
Riquísimo plato de arroz con pechugas de pollo troceadas, todo bien condimentado, muy sencillo de preparar y con un resultado que convence a todos.