- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con guisantes
¿Crees que las recetas más complejas son las mejores? Si es así, es porque aún no has probado este increíble arroz con guisantes, jamón y queso.
En un abrir y cerrar de ojos prepararemos este arroz con guisantes. Comenzamos poniendo una sartén honda al fuego con aceite. Cuando esté caliente pocharemos, a fuego bajo, la zanahoria partida en trocitos muy pequeñitos. Dejamos reblandecer ligeramente, e incorporamos los guisantes. Continuamos con la sartén en el fuego otros 5 minutos.
Ahora, continuaremos nuestro arroz con guisantes, incluyendo el jamón partido en trozos y el arroz lavado. Rehogamos un par de minutos y vertemos 4 tazas de agua. Subimos el fuego a medio, echamos sal y pimienta, y dejamos cocer, durante aproximadamente 15 ó 20 minutos, hasta que el grano esté en su punto. Entonces agregamos el queso y damos vueltas hasta que se funda con el resto.
Hecho esto, el arroz con guisantes estará listo para servir.
Foto orientativa:WordRidden
Completo plato, delicioso y sencillo de arroz con guisantes y carne, que además tendrá un fantástico toque de queso. Una receta que haremos en un momento.
Con tan solo arroz, guisantes, queso y un poquito de jamón, prepararemos en un pocos minutos, y de manera sencilla, este rico arroz con guisantes y queso.
De forma realmente sencilla y también rápida, vas a tener listo un fantástico y delicioso arroz con guisantes y tomate natural.
Esta receta de arroz con guisantes y patatas es un acompañamiento ideal tanto para carne como para pescados.