- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con magro
Sencillísima y rica receta de arroz con magro y huevos revueltos. Un plato que nos sacará de algún que otro apuro esos días en los que vamos con prisas.
Empezamos a cocinar este sencillo arroz con magro, poniendo a cocer el arroz en agua, sal y la pastilla de caldo, durante aproximadamente 20 minutos.
Mientras se cuece, pasamos al segundo paso del arroz con magro. Para ello, partimos la carne de cerdo en trocitos pequeñitos. A continuación, ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, echamos la carne. La salpimentamos y la rehogamos hasta que cambie de color y esté bien hecha.
Cuando el arroz esté listo, lo escurrimos y lo volcamos en la sartén junto con la carne de cerdo. Echamos los huevos (que habremos batido previamente con una pizca de sal) y removemos hasta que cuajen.
Hecho esto, nuestro plato de arroz con magro estará ya estará listo para servir.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
El arroz con magro a la cerveza es una especie de paella con magro de cerdo en vez de carne de pollo, conejo, mariscos, etc. Queda buenísimo.
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!
Este magro en salsa es un sencillo plato de carne que al ir acompañado de una suculenta salsa es perfecto para tomar con un buen trocito de pan.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.