- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de magro de cerdo
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
Empezamos partiendo el magro de cerdo en trocitos pequeños. Después picaremos los pimientos, el tomate pelado y el calabacín.
Ponemos ahora una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando coja temperatura echamos la cebolla. Dejamos pochar y, a mitad de cocción, incorporamos los pimientos. Continuamos cocinando todo hasta que los pimientos den señales de que están casi hechos, entonces incluimos el calabacín. Removemos hasta que el calabacín empiece a reblandecer e incluimos el tomate y el magro de cerdo. Salpimentamos, y proseguimos ahora sofriendo todo el conjunto, hasta que el tomate espese y la carne esté hecha.
Un poquito antes de que se termine de hacer, echamos un poquito de cúrcuma. Removemos bien para que se impregnen todos los ingredientes, y ya estará listo el plato de magro de cerdo con verduritas.
Foto orientativa: jasuca
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.
Tierno y jugoso resulta este plato de magro de cerdo al ajillo, acompañado de unas patatas salteadas en mantequilla y perejil. Un manjar fácil y delicioso.
Tiernos dados de cerdo cocinados con vino, caldo y un rico sofrito de cebolla, ajo y pimiento. Acompañamos de un sabroso repollo al ajillo ¡y a comer!
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!