- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de magro picante
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!
El magro picante lo comenzaremos cortando en dados la carne, partiendo en bronuise la cebolla y machando los ajos en un mortero.
Con los ingredientes preparados del plato de magro picante, lo que haremos a continuación será echar el aceite de guindilla en la sartén (si el aceite picante es casero y lo tenemos sin colar, pasaremos la cantidad que vayamos a utilizar por un colador). Cuando esté caliente pochamos la cebolla y, cuando comience a reblandecer incorporamos el ajo. En el momento que empiecen a coger color, agregamos la carne, la salpimentamos, y la sofreímos hasta que cambie color. Después le vertemos el vino y mantenemos al fuego hasta que el líquido se evapore.
Una vez tengamos la carne en su punto, le echamos por encima un poquito de perejil picadito, y ya estará listo el magro picante.
Foto orientativa: goodiesfirst
Si no tenemos preparado de antemano el aceite de guindillas para preparar este magro picante, lo que haremos será sofreír 2 ó 3 guindillas, junto con la cebolla y el ajo, retirándolas antes de echar la carne.
Deliciosas magras picantes en salsa de tomate. Si aún no has tenido oportunidad de probar este plato, no te pierdas ahora esta receta.
Este magro en salsa es un sencillo plato de carne que al ir acompañado de una suculenta salsa es perfecto para tomar con un buen trocito de pan.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.