- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz frito hawai
El arroz frito Hawai combina el toque asiático de la soja y el sabor agridulce de la piña y el jamón cocido. Riquísimo.
Disfrutar de un fantástico arroz frito Hawai comienza por colocar una cazuela al fuego con un chorreón de aceite de oliva. Cuando esté caliente, haremos un sofrito con ajo y cebolla picados.
Cuando veamos que el rehogado está casi listo, añadimos a la cazuela para el arroz frito Hawai la piña en cubitos, el pimiento picado y el jamón cortado en daditos. Les damos unos minutos de cocción.
Por último incorporamos el arroz cocido y un chorreón de salsa de soja. Salpimentamos al gusto y removemos para que todos los ingredientes del arroz frito Hawai combinen sus sabores.
Después de un par de minutos, rociamos con los piñones y este delicioso plato estará listo para servir.
Foto orientativa: Ruocaled
Un delicioso plato de arroz, acompañado de zanahorias, cebolleta, bacon y huevo frito. A servir bien caliente. Ideal para los días más fríos del año.
Pon un toque exótico en tu mesa con este espectacular arroz frito con gambas. Un plato muy popular en la cocina tailandesa ¡y ahora, también en tu casa!
Una receta típica de Cuba, compuesta por de arroz frito acompañado de bacon, huevo frito y salsa de soja. Por su rico sabor, seguro que repetirás.
Con tan sólo 3 ingredientes puedes elaborar un delicioso plato de arroz frito con tacos de jamón serrano. Ideal para aquellos días en los que tienes prisas.