- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz salteado con carne
Para esos días en los que las prisas no te permiten pasar mucho tiempo el cocina, te proponemos este rico arroz salteado con carne.
Para cocinar el arroz salteado con carne, lo que hacemos es poner a cocer el arroz, en agua y sal, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. En ese momento, lo escurrimos.
Mientras se cuece el arroz, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos el cebollino picadito, lo sofreímos unos minutos, e incorporamos la carne. Echamos sal y un poco de pimienta, y rehogamos hasta que la carne empiece a coger color. Ahora, volcamos el arroz, y removemos bien hasta que todos los ingredientes queden muy bien ligados.
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, nuestro arroz salteado con carne, ya lo tendremos listo para llevarlo a la mesa y servirlo (hay que hacerlo al momento, para evitar que se nos enfríe).
Foto orientativa: Joy
No dudes más, y prepara esta receta de arroz blanco con carne guisada. Además de ser muy completa, también resultará, sencillamente deliciosa.
Utilizando ingredientes básicos como el arroz, el jamón, la cebolla o el pimiento, prepararemos este sencillo y sabroso plato de arroz salteado con jamón.
Fantástico arroz salteado con huevo frito y cebolla crujiente. Un plato cargado de sabor, que entrará por la vista y cautivará los paladares.
Fantástico y sabroso arroz salteado con tomate frito, chorizo y gambas. Un plato muy sencillo, que llegará a tu mesa cargado de sabor.