- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz salteado con pimientos
Completísimo y delicioso plato de arroz salteado con pimientos, pollo y champiñones, con una fantástica combinación de texturas, sabores y colores.
Comenzamos este arroz salteado con pimientos, poniendo a cocer el arroz en agua y sal, durante aproximadamente 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. Cuando esté listo, lo escurriremos.
Por otro lado, cortamos los pimientos en juliana, laminamos los champiñones (previamente los habremos lavado bien), y partimos la carne de pollo en taquitos.
Ahora cogemos la sartén en la que vamos a preparar el arroz salteado con pimientos, y echamos los pimientos. Los freímos hasta que empiecen a coger un poco de color, e incorporamos los champiñones y el pollo. Echamos sal y pimienta a gustos, y rehogamos hasta que las setas y la carne estén hechos. En el último momento, volcamos el arroz, removemos y lo apartamos del fuego.
Después, el arroz salteado con pimientos estará listo.
Foto orientativa: jeffreyww
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.
Una simple receta de arroz frito con pimientos para cambiar un poco el sabor y tener un acompañamiento perfecto para las carnes.
Utilizando ingredientes básicos como el arroz, el jamón, la cebolla o el pimiento, prepararemos este sencillo y sabroso plato de arroz salteado con jamón.
Fantástico arroz salteado con huevo frito y cebolla crujiente. Un plato cargado de sabor, que entrará por la vista y cautivará los paladares.