- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz thay fussion
Arroz cocido en leche de coco, acompañado de langostinos y calamares... la técnica oriental aplicada a la cocina tropical.
Marinar, durante al menos 30 minutos, los langostinos y los calamares en sal, pimienta, ajo machacado y aceite.
Pasada la maceración, salteamos con más de la mitad de la mantequilla, los pimientos, la cebolla, el brócoli y los guisantes. A continuación añadir los langostinos y los calamares y rehogar.
Una vez rehogado, agregarle el arroz pre-cocido, la salsa de soja, el resto de la mantequilla y los brotes de soja. Remover y servir.
Los brotes de soja se denominan también raices chinas.
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.