- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bacalao con níscalos
Espléndido va a ser el sabor que obtendremos, al preparar esta sencilla y fantástica receta de bacalao con níscalos y tomate frito.
Para hacer este bacalao con níscalos, el primer paso que daremos es lavar bien las setas, bajo el chorro de agua fría. Después, si son grandes, las troceamos un poquito.
A continuación, ponemos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar este bacalao con níscalos, y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos los hongos, salpimentamos, y los salteamos hasta que estén tiernos. Cuando estén listos, los sacamos a una fuente y reservamos. En la misma sartén, echamos otro poco de aceite. Añadimos sal al bacalao, y lo freímos ligeramente por cada lado. Después, vertemos el tomate frito, 1 vaso de agua, y cocemos el conjunto, a fuego lento, durante 10 minutos. En ese momento, incorporamos las setas, mantenemos otros 5 minutos y apartamos.
De esta forma, el plato de bacalao con níscalos estará listo para servir.
Foto orientativa: jlastras
Los níscalos solos están deliciosos, las patatas en salsa verde por su parte están ricas ricas, así es que imagina cómo quedan ambas cosas juntas. ¡Chapó!
Los níscalos son uno de los mejores regalos de la temporada de setas y los níscalos en salsa son tan exquisitos que será muy difícil no repetir experiencia.
Si te gustan los níscalos tanto como a mí, seguro que disfrutas de lo lindo con esta sencilla elaboración de las setas a la plancha. Riquísimas.
¿Te apetece un plato de puchero calentito, sabroso, sano y completo? Los níscalos con chorizo son una gozada para los sentidos altamente reconfortantes.