- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de bastoncitos de mozzarella
Estos bastoncitos de mozzarella crujientes encandilará a grandes y pequeños, sólo hemos de saber elegir la salsa que más conviene.
Vamos a preparar todos los ingredientes para rebozar unos deliciosos bastoncitos de mozzarella y, para ello, en un cuenco batiremos los huevos y les añadiremos un chorrito de agua.
En un plato colocamos el pan rallado, mezclado con la sal de ajo y las hierbas picadas. En otro plato dispondremos la harina. Si deseáis un punto aún más crujiente, a la harina de trigo podéis añadirle un par de cucharadas de harina de maíz.
Escurrimos los quesos y los secamos con papel absorbente. A continuación cortamos las mozzarellas en bastones y ponemos el aceite a calentar.
Pasamos los bastoncitos de mozzarella por el huevo batido, luego por el pan rallado y finalmente por la harina. Freímos en el aceite muy caliente, apenas medio minuto, hasta que aparezcan doraditos.
Sacamos los bastoncitos de mozzarella a escurrir y luego los servimos acompañados de alguna salsa.
Foto orientativa: debbietingzon
Unos deliciosos bastoncitos de queso mozzarella empanados y fritos, un aperitivo delicioso.
Vamos a darle un toque italiano a nuestro menú, con esta deliciosa ensalada de mozzarella con tomate, aliñada con un sabroso vinagre balsámico de Módena.
Las bolas de mozzarella a las finas hierbas son un bocado perfecto para abrir una comida. Sabor en estado puro.
¡Mamma mia! Esta receta italiana para una ensalada de mozzarella con orégano es sorprendentemente fácil y rápida de preparar. ¡Y además, está deliciosa!