- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de mozzarella a las finas hierbas
Las bolas de mozzarella a las finas hierbas son un bocado perfecto para abrir una comida. Sabor en estado puro.
Para preparar nuestras bolas de mozzarella a las finas hierbas vamos a comenzar poniendo las bolas de forma repartida en un plato.
A continuación, cubrimos todo con un papel transparente de cocina y metemos el plato en la nevera durante una media hora, para que el queso mozzarella esté bien frío.
El siguiente paso es picar el orégano junto al romero seco, el eneldo, el estragó seco, la pimienta negra molida, el comino y la sal. Una vez picados los ingredientes, los majamos con un mortero y añadimos un poco de aceite de oliva.
Con la ayuda de unas varillas, emulsionamos un poco toda la mezcla para que coja más consistencia. Sacamos las bolitas de mozzarella de la nevera y añadimos sobre cada una de ellas un poco de la mezcla que hemos hecho.
Podemos servir las bolas de mozzarella a las finas hierbas tal cual las hemos preparado o calentarlas un par de minutos a 180ºC para que se derritan un poco.
Foto orientativa: Fugzu
Vamos a darle un toque italiano a nuestro menú, con esta deliciosa ensalada de mozzarella con tomate, aliñada con un sabroso vinagre balsámico de Módena.
¡Mamma mia! Esta receta italiana para una ensalada de mozzarella con orégano es sorprendentemente fácil y rápida de preparar. ¡Y además, está deliciosa!
Crujiente y sabrosa pizza de mozzarella y pepperoni elaborada con una fina masa casera y una suculenta salsa de tomate con hierbas frescas. ¡Deliciosa!
Te presentamos una rica y sana ensalada de lo más original, con forma de rascacielos y elaborada con queso mozzarella, tomate natural y algunas hierbas.