Receta de Batido de galletas Oreo

Fácil y refrescante batido con helado y el inconfundible sabor de las galletas Oreo. Encantará a los más pequeños y lo tendrás listo ¡en 5 minutos!

Ingredientes para la receta de Batido de galletas Oreo

  • 250 ml. de helado de vainilla
  • 130 ml. de leche
  • 4/5 galletas Oreo (ver n.d.a)

¿Cómo hacer la receta de batido de galletas oreo?

1

Para preparar este rápido y sencillo batido de galletas Oreo lo primero que tienes que hacer es batir el helado de vainilla con la leche durante unos segundos con una batidora.

2

Una vez tengamos una mezcla homogénea, se trocean las galletas Oreo y se trituran con la mezcla anterior hasta que no queden trocitos.

3

Por último, si lo deseas, puedes añadir a tu batido de galletas Oreo unas galletas troceadas o un poco de nata por encima a modo de decoración.

4

Es muy importante que este batido de galletas Oreo se sirva muy frío, si es necesario se puede refrigerar unos minutos en el congelador antes de servir.

5

Este batido de galletas Oreo también se puede elaborar con helado de nata ya que combina perfectamente con el relleno de las galletas.

Foto y fuente: Galeteria

Consejos del autor para hacer batido de galletas oreo

1

Debes añadir alguna más si quieres decorar el batido con trocitos de galletas.

Recetas parecidas a Batido de galletas Oreo

Galletas Oreo caseras

Receta de Galletas Oreo caseras

No esperes más y descubre lo fácil que es hacer tus ¡galletas oreo caseras! Un cremoso relleno y un crujiente exterior al que no te podrás resistir.

Batido de galleta, plátano y fresa

Para empezar el día con energía y al máximo, lo mejor es preparar este batido de galleta, plátano y fresa, que se hace en un periquete.

Batido de Oreo

Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo y cremoso batido, perfecto para niños y no tan niños.

Oreos rebozadas

Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.