- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de galletas oreo
Fácil y refrescante batido con helado y el inconfundible sabor de las galletas Oreo. Encantará a los más pequeños y lo tendrás listo ¡en 5 minutos!
Para preparar este rápido y sencillo batido de galletas Oreo lo primero que tienes que hacer es batir el helado de vainilla con la leche durante unos segundos con una batidora.
Una vez tengamos una mezcla homogénea, se trocean las galletas Oreo y se trituran con la mezcla anterior hasta que no queden trocitos.
Por último, si lo deseas, puedes añadir a tu batido de galletas Oreo unas galletas troceadas o un poco de nata por encima a modo de decoración.
Es muy importante que este batido de galletas Oreo se sirva muy frío, si es necesario se puede refrigerar unos minutos en el congelador antes de servir.
Este batido de galletas Oreo también se puede elaborar con helado de nata ya que combina perfectamente con el relleno de las galletas.
Foto y fuente: Galeteria
Debes añadir alguna más si quieres decorar el batido con trocitos de galletas.
No esperes más y descubre lo fácil que es hacer tus ¡galletas oreo caseras! Un cremoso relleno y un crujiente exterior al que no te podrás resistir.
Para empezar el día con energía y al máximo, lo mejor es preparar este batido de galleta, plátano y fresa, que se hace en un periquete.
Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo y cremoso batido, perfecto para niños y no tan niños.
Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.