- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de batido de oreo
Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo y cremoso batido, perfecto para niños y no tan niños.
Antes de empezar con la receta, habremos metido la leche y las galletas en la nevera y las tendremos bien frías en el momento de utilizarlas.
Ahora, en el vaso de la batidora metemos un poquito de leche y varios paquetitos de oreos para que se vayan ablandando. A continuación, vertemos un poco más de leche y vamos batiendo la mezcla. Si disponemos de una batidora de pie, genial, pero si no, en el vaso de la batidora o en un bol.
Vamos probando la mezcla de vez en cuando, ya que, para que sea agradable al paladar, debemos intentar que no nos quede muy denso.
Cuando hayamos agotado los ingredientes, o los que creamos necesarios para nuestro gusto, servimos el batido de Oreo de inmediatamente en una copa de cristal o taza.
Para finalizar la presentación, adorna el batido con nata montada en forma de espiral y, en la cima, ponemos una mini oreo.
foto orientativa: mazaletel
Una vez hecho el batido de galletas Oreo, si quieres hacer un límber o helado, sólo tienes que verter la mezcla en vasos de plástico y meterlos en el congelador hasta que estén totalmente helados.
Puedes añadir leches vegetales o desnatadas para reducir el aporte de grasas y calorías, aunque el mejor sabor de este batido de Oreo se consigue con leche entera.
Fácil y refrescante batido con helado y el inconfundible sabor de las galletas Oreo. Encantará a los más pequeños y lo tendrás listo ¡en 5 minutos!
Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.