- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de proteínas
Este batido de proteínas casero es perfecto para tomar después de la realización de una sesión de entrenamiento físico y reponer las energías gastadas.
Para hacer este batido de proteínas casero, empezamos por separar las claras de los huevos y poner las primeras (las claras) en un cuenco o plato. Las cocemos metiéndolas en el microondas durante un par de minutos o hasta que veamos que están totalmente cocidas, pues el tiempo dependerá de la potencia máxima de cada microondas.
Mientras las claras de este batido de proteínas se cuecen, en una jarra, vamos colocando los yogures, la leche y el plátano, pelado y troceado.
Incorporamos a la jarra las claras cocidas y con una batidora, lo trituramos todo hasta conseguir que nuestro batido de proteínas tenga una textura cremosa.
Foto orientativa: jcarabiasg
Si al hacer el batido de proteínas, ves que te queda muy espeso, puedes rectificar su textura añadiendo un poco más de agua o leche.
Si el sabor te parece un poco soso, puedes endulzarlo con un poquito de stevia.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.