- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de berenjena con piñones
En esta receta de berenjena con piñones nos encontramos con un gran sabor y una textura sin igual gracias a los frutos secos.
El primer paso para preparar la berenjena con piñones es coger los frutos secos y picarlos. No hay que hacerlo de forma que quede muy fino.
A continuación, ponemos al fuego una sartén con aceite de oliva y añadimos dentro la cebolla pelada y picada muy fina. Picamos también el pimiento verde y lo añadimos. Salpimentamos y sofreímos durante unos cinco minutos.
Incorporamos entonces los piñones para que se doren. Cortamos la berenjena en dados y la incorporamos dentro de la sartén.
Regamos la berenjena con piñones con el caldo de verduras, salpimentamos al gusto y cocinamos hasta que el caldo se haya evaporado por completo.
Foto orientativa: Pelican
Comer sano no significa prescindir de una buena comida, y una muestra de ello es esta deliciosa receta de berenjenas con piñones y miel.
Un delicioso plato de berenjenas, puerros, champiñones y nata. Para comer de entrante con pan tostado.
Riquísimas berenjenas con un relleno de atún, puerro y un toque de vino blanco. La leche y el queso son el remate ideal para conseguir una receta perfecta.
Verduras, carne picada, tomate, unos champiñones si se desea, y como resultado unas berenjenas rellenas hechas con ayuda de la Thermomix.