- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bictec de ternera con huevo y patatas fritas
El bistec de ternera es un bocado con matices muy neutros que, acompañado de las patatas fritas y crujientes, es algo muy difícil de superar.
Para preparar el bistec vamos a empezar poniendo una sartén antiadherente al fuego. Añadimos una cucharada de aceite de oliva y dejamos que se caliente.
Cuando tengamos la sartén muy caliente añadimos el bistec dentro y dejamos que se dore por un lado durante unos tres minutos.
Le damos entonces la vuelta a la carne y lo dejamos dorar por la otra cara durante unos tres minutos más, dependiendo del punto que queramos darle a la carne.
Pelamos la patata y la cortamos en bastones. Encendemos la freidora o ponemos un cazo con aceite de oliva y freímos las patatas hasta que estén doradas y crujientes.
Hacemos el huevo a la plancha con una pizca de sal y pimienta negra molida.
A la hora de servir el bistec lo hacemos junto a las patatas y el huevo y espolvoreamos sal y pimienta para dar sabor.
Foto orientativa: Moverelbigote
Dale un toque de color a la carne, con esta sencilla y deliciosa receta de ternera con pimientos y patatas cocidas. ¡Te encantará!
Patatas, un poco de mayonesa y un microondas, es lo necesario para hacer estas patatas fritas sin aceite, y sin freír.
Las patatas fritas están deliciosas con salsas o acompañando a huevos, carnes o pescados. En esta receta te contamos el truco para que queden perfectas.
Crujientes y doradas, así se presentan estas deliciosas patatas fritas hechas al horno, que no tienen nada que envidiar a las convencionales. Riquísimas.