- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bistec de pollo en salsa de zanahoria
Deliciosa pechuga de pollo previamente empanada y frita, acompañada de una sabrosa salsa de zanahorias con cebolla.
Hacer los bistec de pollo en salsa de zanahoria en vez de cocinarlos como de costumbre, no te costará demasiado tiempo ni esfuerzo, y le dará a la carne un toque de lo más especial.
Una vez tengamos cada bistec saneado, los vamos a empanar pasándolos primero por pan rallado, luego por huevo batido, y una segunda vez por pan rallado (así quedarn más crujientes), y hecho esto, los freiremos en aceite bien caliente.
Por otro lado, vamos a hacer un sofrito con la cebolla y las zanahorias bien picaditas para crear la salsa que acompañe a los bistec de pollo en salsa de zanahoria. Al cabo de unos 10 minutos, añadiremos un poco de agua al sofrito, y pasaremos la batidora, hasta crear una crema de zanahorias, en la que disolveremos también una pastilla de caldo de pollo concentrado.
Finalmente, pondremos los bistec empanados y fritos en la cazuela con la salsa, y dejaremos que se tomen durante unos minutos, antes de servir.
Foto orientativa: Javier Aroche.
Una deliciosa y fácil receta que encantará a niños y mayores. Pollo con patatas preparado en una salsa de zanahoria.
Receta de pollo rustido con zanahorias, reducido con vino y un chorrito de coñac. Perfecto para una buena comida sin prisas y disfrutar de todo su sabor.
Delicioso plato de pollo en salsa de vino, caldo, laurel, cebolla, un toque de pimentón y un poco de romero. Para no dejar de mojar pan.
Una forma de preparar el pollo totalmente diferente es este pollo en salsa de tomate y refresco de cola. Es delicioso, sencillísimo y muy rápido de hacer.