- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcocho exprés
Sencillo, rápido, jugoso y rico bizcocho ideal para desayunar o para servir como base para una deliciosa tarta.
Poner a precalentar el horno al máximo.
Echar en el vaso de la batidora el yogur, el azúcar, la levadura en polvo, la ralladura del limón, el aceite de oliva, los huevos y la harina. Mezclar bien con ayuda de la batidora hasta que quede una mezcla homogénea sin grumos y con los ingredientes bien mezclados.
Una vez bien batido se echa la mezcla en un recipiente engrasado con mantequilla y enharinado.
Bajar la temperatura del horno a 180º C, poner el calor solo en la parte de abajo y hornear una media hora (pinchar a ver si está listo). Si quieres que se dore por arriba, colocar el gratinador un par de minutos.
Delicioso y esponjoso bizcocho casero con yogur natural o de sabores, aceite, leche, azúcar, harina, huevos y bicarbonato. Un básico de la repostería.
Esponjoso, jugoso, sabroso y aromático bizcocho de limón casero, hecho con harina, huevo, leche, aceite o mantequilla, azúcar y limón.
Cambiando la mantequilla por aceite de semilla, haremos un delicioso bizcocho esponjoso tan bueno como sano, para meriendas, desayunos, postres, etc.
¿Te preguntas cómo hacer bizcocho de yogur con tú Thermomix? En esta receta podrás hacerlo con harina, leche, aceite, huevo, azúcar y claro, yogur natural.