- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcocho suave con sirope de chocolate
Delicioso y esponjoso postre a base de un rico bizcocho suave con sirope de chocolate.
Precalentamos el horno a 190ºC para empezar a preparar el bizcocho suave con sirope de chocolate.
Mientras el horno se está calentando, batimos los huevos en un bol junto al azúcar y el aceite de girasol.
Añadimos entonces el aceite de oliva y el yogur de limón. Volvemos a batir todo de nuevo.
Mezclamos la levadura en polvo con la harina de repostería y tamizamos para que la masa del bizcocho suave con sirope de chocolate quede mucho más homogénea.
Vertemos la mezcla de levadura y harina sobre los ingredientes húmedos y vamos mezclando todo a mano de forma suave y delicada.
Engrasamos un molde con mantequilla y vertemos dentro la mezcla del bizcocho suave con sirope de chocolate. Introducimos el molde en el horno durante 35 minutos a 160ºC, vigilando que no se queme.
Una vez esté el bizcocho terminado lo dejamos enfriar y a la hora de servir añadimos el sirope de chocolate al gusto.
Foto orientativa: Fugzu
¿Te imaginas un esponjoso bizcocho en el que se sustituye la harina por unas deliciosas galletas rellenas de chocolate? Aquí tienes su receta. Buenísimo.
Este bizcocho cubierto de chocolate y adornado con caramelos, se llama 1-2-3, porque 3 son los pasos que necesitaremos dar para prepararlo.
Nada mejor para ensalzar nuestros dulces, postres y helados, que un delicioso sirope de chocolate. Y con esta receta, podremos prepararlo en casa.
Bizcocho húmedo de chocolate negro bañado con ganache de chocolate. Queda con una textura parecida al brownie, es muy fácil de hacer y está ¡delicioso!