- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcochuelo de canela
Riquísimo bizcocho creado con los ingredientes más básicos: harina, azúcar, huevos, leche y un especial toque de canela.
Calentar la leche con la manteca hasta que ésta se disuelva. Batir los huevos con el azúcar y dejar a punto letra. Agregar y mezclar la harina, la sal y la levadura en polvo, y echar rápidamente la leche caliente mezclando con una cuchara. Verter en un recipiente para horno (previamente untado con manteca) de aproximadamente 35x24 cm. Espolvorear el resto de azúcar y la canela. Hornear a 175ºC durante aproximadamente 30 minutos.
** Foto orientativa obtenida del blog: "lalibretadedolita".
Una receta fácil de hacer y no es cara ¡¡¡puedes lograrlo!!!
Con un sabor a vainilla muy peculiar, los bizcochuelos caseros son una de las mejores opciones para hacer una merienda o desayuno dulce y casero.
Una riquísima merienda: un bizcocho con aroma de vainilla y un ligero toque de licor, con una generosa cobertura de duraznos o melocotones en almíbar.
Esponjoso y muy dulce bizcochuelo con sabor a melocotón que resulta muy bueno para acompañar a un café caliente recién hecho, en la merienda o el desayuno.
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!