Receta de Bizcoletas de chocolate
En forma de piruletas, nos llegan estos pequeños bizcochos bañados en suave y crujiente chocolate, y que se han hecho tan populares por todo el mundo.
¿Cómo hacer la receta de bizcoletas de chocolate?
1
Lo primero que tenemos que hacer para preparar las bizcoletas de chocolate será desmigar las magdalenas.
2
Echamos la migas de magdalenas o bizcocho en un bol, para mezclarlos con el queso en crema. Añade el queso en pequeñas cantidades para ir mezclándolo poco a poco, hasta obtener una bola compacta.
3
Ahora que tenemos una masa compacta, vamos a hacer las bolas que formarán parte de las bizcoletas de chocolate. Con ayuda de nuestras manos iremos haciendo las bolas de un tamaño no muy grande, para que al bañarlas en chocolate nos cueste menos.
4
Vamos a meter las bolas de bizcoletas en el frigorífico, durante un mínimo de una hora, para que la masa se endurezca. Justo antes de sacar la masa de la nevera, vamos a fundir el chocolate de cobertura en el microondas, a baja potencia, y durante 30 segundos. Sacamos el bol donde tenemos el chocolate removemos bien y volvemos a meter en el microondas durante otros 30 segundos, y así sucesivamente hasta que quede completamente fundido.
5
Una vez que hayamos sacado las bolas de masa de las bizcoletas de la nevera, las vamos a pinchar con un palillo con los que se hacen las brochetas. Con el palillo en la mano, meteremos la bola de masa en el chocolate fundido, para que el bizcocho de la bizcoleta quede cubierto completamente de chocolate.
6
Deja enfriar durante unos minutos el chocolate en la nevera, antes de servir las bizcoletas de chocolate.
Foto orientativa: seelensturm
Consejos del autor para hacer Bizcoletas de chocolate:
1
Para hacer las bizcoletas de chocolate, puedes sutituir el chocolate de cobertura por cacao. Además, para hacer la masa puedes usar tanto magdalenas o muffins como bizcocho.
Receta de bizcoletas de chocolate enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba