- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de blinis de salmón
Los blinis de salmón ahumado con encurtidos y mayonesa resultarán un aperitivo de lo más eslavo, pero sobre todo, exquisito.
Disponemos los blinis sobre una bandeja para servir y nos ponemos a preparar los encurtidos. Escurrimos muy bien las cebollitas y los pepinillos en vinagre y los picamos en laminitas finas.
Ahora daremos un punto de jugosidad extra a los blinis de salmón y para ello vamos a untar cada panecillo con un poco de mayonesa. A continuación, repartimos el picadillo de cebollitas y pepinillos encurtidos por encima de los blinis.
Cubrimos cada blinis con una o dos láminas de pescado ahumando, según nuestro gusto y, finalmente, espolvoreamos todos los blinis de salmón con un poquito de eneldo fresco bien picado y ya tenemos un aperitivo de lo más exquisito.
Foto orientativa: Father.Jack
Más gruesos que las tortitas o crepes, pero un poquito mas gruesas, los blinis de salmón, huevas y queso fresco son suaves y ligeros, y están riquísimos.
Esponjosos blinis que nos van a servir de riquísimo aperitivo en las comidas de Navidad. Con un poco de caviar serán toda una tentación.
Una tapa ideal para Navidad. Fácil de elaborar, delicado en sabor y selecto en presentación.
En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.